Secuela de ‘Planet of the Apes’ ya tiene título

La tercera parte de la franquicia de Planet of the Apes ya tiene título y se llamará War of the Planet of the Apes según informa Collider y estará dirigida por el mismo realizador de Dawn of the Planet of the ApesMatt Reeves.

Esta serie de películas cuentan cómo comenzó la revolución de estos simios que dominarán a los humanos y en el futuro los convertirán en sus esclavos.

En el final de Dawn of the Planet of the Apes Caesar aprendimos que “La guerra ha comenzado… Y los humanos no se olvidarán”, por lo que podemos adivinar que esta nueva película se tratará de la lucha entre esta especie evolucionada de simios y humanos.

En el 2011 vimos Rise of the Planet of the Apes, protagonizada por James FrancoAndy Serkis, que gracias a su éxito dio origen a esta nueva ola de secuelas de la franquicia famosa.

Esta idea nació en 1963 con el libro del francés Pierre Boulle y dio origen a la primera película Planet of the Apes en 1968, protagonizada por Charlton Heston.

Luego, se hicieron una serie de películas en los años 70’s hasta que en el 2001 se hizo el primer remake hecho por Tim Burton, el cual no tuvo buena respuesta por parte de la audiencia.

Se espera que War sea una de las películas más grandes de esta franquicia, ya que mostrará en liderazgo de Caesar, como un especie de mesías.

War of the Planet of the Apes llegará el 14 de julio de 2017.