‘Training Day’ llegará a la television

Warner Bros. Television tiene planes de desarrollar una nueva serie de televisión basada en la exitosa película Training Day de Antoine Fuqua. El drama fue protagonizado por Denzel Washington y Ethan Hawke en 2001. Según Deadline, el director le presentó la idea a Warner Bros. y ha enlistado a Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo.

Will Beall, guionista de Gangster Squad, estará a cargo del libreto del piloto. Fuqua será productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

David Ayer fue el encargado de escribir el guión de la película original. La historia giraba en torno a un policía novato del Departamento de Policia de Los Ángeles (Hawke) quien debe pasar un día junto a un corrupto detective del departamento de narcóticos (Washington). La película ayudó a lanzar las carreras de sus realizadores. Washington ganó su segundo Oscar por esta cinta.

Aún no se sabe quiénes interpretaran los papeles protagónicos o si Washington y Hawke serán parte de la serie.

La más reciente película de Fuqua, Southpaw, está protagonizada con Jake Gyllenhaal y se estrenó el 24 de julio. Actualmente el director se encuentra trabajando en la producción de The Magnificent Seven que se estrenará en 2016.