Sam Mendes, director de SkyFall y Spectre, le comentó a BBC que la más reciente entrega de la serie de cintas de James Bond será su última contribución a la franquicia. El cineasta recordó que había dicho lo mismo hace unos años confesando que fueron sus amigos quienes le convencieron de dirigir al 007 una vez más: “Creo que ha sido una gran experiencia pero no creo que lo pueda hacer otra vez. Es un estilo de vida más que un trabajo. Tienes que poner tu vida en pausa”, declaró el realizador.
Mendes también comentó que se siente más cómodo cuando está ensayando para una obra de teatro o editando una película que en plena fase de filmación.
Skyfall fue un fenómeno de taquilla recaudando más de un billón de dólares alrededor del mundo. Spectre también ha sido un proyecto gigante con más de 1,000 empleados y set de filmaciones en Londres, México, Marruecos e Italia. En este filme veremos a Craig encarnar al sofisticado agente 007 por cuarta vez consecutiva. Stephanie Sigman será la encargada de darle vida a la nueva chica Bond, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott también forman parte del elenco.
En esta cinta Bond tratará de descifrar un críptico mensaje para así poder desenmascarar a una peligrosa organización. Por otro lado, M (Ralph Fiennes) enfrentará fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto donde el famoso 007 opera.
Spectre se estrena el 6 de noviembre.
© 2018 PMC. All rights reserved.