Daniel Craig
Jan Hetfleisch/Getty Images

Del set de Spectre directo al quirófano, Daniel Craig, actor que interprete a James Bond, fue sometido a una cirugía de rodilla luego de sufrir una lesión el pasado mes de febrero durante el rodaje de la cinta.

Se reporta que la cirugía se llevó a cabo este fin de semana en Nueva York pues un portavoz de la producción aseguró que fue un procedimiento menor y el Agente 007 podrá regresar a la filmación en cuestión de días: “Durante un descanso programado, Daniel Craig tuvo una cirugía artroscópica para reparar su lesión de rodilla. Él se reincorporará a la producción el próximo 22 de abril en Pinewood”.

El actor británico de 47 años estuvo recientemente en la Ciudad de México donde grabó algunas escenas de la instalación número 24 de la franquicia. Nosotros tuvimos el placer de conversar con los productores de la cinta, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes nos contaron cómo fue grabar en el país Azteca. “La Ciudad de México es una gran ciudad, tenemos cooperación de muchos departamentos distintos y lo más importante tenemos ayuda por parte del público (…) Es un montón de diversion, el maquillaje, el vestuario, es muy emocionante para todos”.

Spectre llegará a las salas de cine el próximo 6 de noviembre, otros en el elenco incluyen a Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Stephanie Sigman y Christoph Waltz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.