Barbie lanza adorable comercial con el fin de empoderar a las niñas [VIDEO]

Los grandes logros inician con grandes sueños, así no los recuerda un nuevo comercial de Barbie en el que varias niñas nos demuestran que las posibilidades son ilimitadas, cuando nos atrevemos a soñar.

En el adorable comercial vemos a varias niñas ‘profesionales’, en lo que sería un día normal de trabajo en sus profesiones. En el video vemos a una pequeña profesora de universidad, a una veterinaria, a una mujer de negocios, a una entrenadora y a una guía de museo ‘trabajando’, mientras que las personas con quienes interactúan no pueden disimular su reacción de ternura y sorpresa al verlas actuando como todas unas profesionales.

Al final nos damos cuenta que las escenas de las pequeñas actuando con otras personas es producto de su imaginación, mientras juegan con sus muñecas Barbie a lo que quieren ser cuando sean grandes. El comercial concluye con una poderosa frase: “Cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede llegar a ser”.

El adorable video fue filmado con cámaras escondidas, lo cual hace la reacción de la gente que aparece en él mucho más genuina ante la adorable actuación de las pequeñas profesionales.