Con su personalidad, y su carácter, Zendaya ha inspirado a Mattel, la compañía que fabrica las famosas muñecas Barbie, por lo que la actriz y cantante ha quedado para siempre inmortalizada con su propia Barbie, una pequeña versión de ella, que luce exactamente como la joven artista se veía en los Premios Oscar de este año.

La muñeca le fue presentada a la chica de 19 años este fin de semana, durante el concierto Rock ‘N Royals, organizado por Barbie, a beneficio de la fundación VH1 Save the Music. Zendaya, quien fue la encargada de presentar dicho evento, posó en la alfombra roja con su mini-me, la cual tenía puesta una réplica del vestido blanco de Vivienne Westwood que la joven se puso para los Oscar, así como su peinado con rastas.

“Cuando era pequeña no podía encontrar una Barbie que se pareciera a mi… Cómo han cambiado los tiempos”, indicó Zendaya en su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen en donde se aprecia el gran trabajo que hizo Mattel al recrearla en forma de Barbie. “Gracias Barbie por este honor y por permitirme se parte de su diversificación y expansión de la definición de belleza”.

Esta es la primera vez en la historia que una muñeca Barbie tiene rastas, peinado por el que Zendaya fuera criticada por la presentadora Giuliana Rancic luego de los Premios Oscar. En ese momento la joven artista decidió responder con propiedad a los comentarios de Rancic, defendiendo la diversidad y la belleza de las mujeres de color.

Desafortunadamente la Barbie Zendaya no estará disponible para la venta.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.