Bobbi Kristina: Bobby Brown niega a Nick Gordon verla en el hospital

Mientras Bobbi Kristina Brown permanece en el hospital inconsciente, su padre y si novio se encuentran enfrentados.

Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina quiere visitarla en el hospital, pero Bobby Brown se ha negado, indicando que no dejará al joven ver a su hija hasta que no le aclare por escrito cómo fue que Bobbi Kristina terminó inconsciente en la bañera.

Aconsejado por sus abogados, Gordon se ha negado hasta el momento a cumplir con los requerimientos de Brown.

Los abogados de Bobby Brown han indicado a través de un comunicado dado a conocer por E! que al parecer Gordon no está “tan desesperado” por ver a Bobbi Kristina, ya que se niega a cumplir con los requisitos.

“Debido a que Mr. Gordon no ha querido poner de forma entendible su entendimiento de los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina, no hay razón para discusiones adicionales con él”, indicó Christopher Brown, abogado de Bobby. “Obviamente el Sr. Gordon no está tan desesperado por visitar a Bobbi Kristina como le quiere hacer creer al mundo. Al menos no tan desesperado como para informarle a Bobby Brown, en escrito, lo que pasó con Bobbi Kristina”.

Por su parte Gordon ha utilizado su cuenta de Twitter para indicar que no tuvo nada que ver con lo que le sucedió a la hija de Whitney Houston y que Bobby Brown era una figura ausente en la vida de Bobbi Kristina.

“Bobbi ha visto a su hija 4 en los últimos 5 años”

“No puedo esperar hasta que ella despierte y acabe con todos los pensamientos negativos. Hay una razón por la que su mamá me hizo prometer que la cuidaría”

Bobbi Kristina, de 21 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero. Hasta el momento permanece hospitalizada y en un coma inducido por los médicos.