HOLLYWOOD, CA - MAY 14: Actor
Getty Images for Paramount Pictu

El querido actor de “Star Trek”, Leonard Nimoy se encuentra hospitalizado por dolores de pecho según reportes, debido a una enfermedad al pulmón.

Aunque su representante no ha querido hacer declaraciones, todo parece indicar que el actor habría dejado su casa el pasado jueves para internarse en el UCLA Medical Center, según reporta TMZ.

En la cuenta de Twitter, el actor escribió un críptico mensaje que dejó a todos pensando si la salud del actor estaba bien.

“La vida es como un jardín. Podemos tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria. LLAP”, escribió.

En tweets anteriores el actor advirtió sobre su enfermedad pulmonar causada por el cigarrillo: “No fumen. Yo lo hice, me gustaría nunca haberlo hecho”, comentó el actor a través de la red social el 10 de enero de este año.

El actor de 83 años de edad, saltó a la fama en los años 70 con el papel de Dr. Spock en la serie original de “Star Trek” y lo vimos en la película “Star Trek Into Darkness”, haciendo el mismo papel.

Estaremos atentos a más reportes y por ahora esperamos que el actor se recupere.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.