Kim Kardashian recibió 150 regalos de Kanye West en Navidad

Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian estas navidades con 150 regalos, así lo dio a conocer la socialité a través de su sitio web, donde la artista transmitió en vivo una de las celebraciones navideñas que sostuvo con su familia este domingo.

Esta fiesta se llevó a cabo en la casa de Kourtney Kardashian y fue acá donde se pudo ver todos los obsequios que recibió la madre de North West.

El número exacto de presentes fue revelado por Corey Gamble, novio de Kris Jenner, quien en un momento del livestream dijo: “150 regalos y contando”. Dentro de los agasajos estaba un abrigo de piel, un vestido Louis Vuitton, una pijama de Prada y 147 cosas más.

“Él [West] envío a su asistente a Italia y compró todo por Skype”, dijo la propia Kim revelando cómo hizo el rapero para completar esta hazaña.

La esposa del intérprete de “Bound 2” también compartió una serie de fotos en Instagram donde capturó algunos momentos de la velada y además aprovechó esta plataforma para anunciar que sus fanáticos podían ver más fotos de este acontecimiento en su aplicación móvil.