Kim Kardashian afirma que sus pechos
Getty Images

Últimamente Kim Kardashian se ha mantenido bastante ocupada cuidando a Saint West, su nuevo bebito, pero decidió sorprender a su fanaticada este 17 de diciembre con un livestream publicado en su aplicación y en su sitio web donde se quejó del tamaño de sus senos.

“He estado descansando en casa con el bebé vestida en batas muy cómodas. Finalmente decidí ponerme maquillaje”, dijo Kim agregando que sus pechos se veían enormes.

Su hermana Kourtney Kardashian compartió un mensaje en Twitter sobre lo bella que lució Kim durante este sorpresivo livestream:

Mientras estuvo totalmente en vivo, Kim respondió a una serie de preguntas elaboradas por sus fanáticos a través de Twitter, donde confesó entre otras cosas que se encuentra descansando y que ha pasado mucho tiempo escuchando el nuevo álbum de Kanye. Kardashian también reveló que actualmente no se preocupa por arreglarse.

“Estoy amando la vida, me he quedado en casa y no he salido a ninguna parte”, reveló la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, no sin antes añadir que pasará los próximos dos meses en su hogar y que se seguirá haciendo trenzas en el cabello para evitar el uso de productos para el pelo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.