Paula Deen publicó una fotografía donde sale vestida como Lucy -personaje del clásico programa de TV I Love Lucy- junto a su hijo Bobby, quien aparece como Ricky Ricardo, el esposo de Lucy en la serie. La polémica que la fotografía generó fue causada por la cara del hijo de la chef, quien se pintó el rostro de color café, para parecer de ascendencia latina.
La foto dice: “¡Lucyyyyyyy! Tienes un montón de cosas por explicar!” con el hashtag #TransformationTuesday.
En la siguiente imagen podemos ver que el hijo de Deen reía mientras le aplicaban el maquillaje.
Luego del alboroto causado por la fotografía, el representante de la celebridad compartió lo siguiente con E! News: “El Social Media Manager de mi representada publicó una foto esta mañana de Paula y Bobby vestidos como Lucy y Ricky de I Love Lucy. La fotografía es de un episodio especial de Halloween de Paula’s Best Dishes que salió al aire en 2011. Ella pidió inmediatamente que la foto fuera borrada de su cuenta de Twitter tan pronto vio el mensaje y pide disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.”
Muchos latinos se volcaron a las redes sociales y respondieron a la ya famosa imagen con mensajes llenos de frustración:
VER TAMBIÉN: Paula Deen lanzará canal digital en septiembre
Deen es conocida por su show en Food Network llamado Paula Deen’s Home Cooking, el cual fue cancelado luego de recibir denuncias raciales por parte del staff de su restaurante.
© 2018 PMC. All rights reserved.