Paula Deen cara negra
Dave Kotinsky/ Getty Images

La presentadora de televisión y chef Paula Deen, anunció que creará su propio canal de televisión el cuál será lanzado en septiembre.

La ex estrella de Food Network, explicó en un comunicado sus intenciones de sumarse al boom digital.

“Adivinen quién será digital… Estoy tan emocionada por mi nuevo canal online y no puedo esperar mostrales a todos en lo que hemos estado trabajando”, comentó la chef.

VER TAMBIÉN: J.Lo tendrá su propio canal de televisión musical

Recordemos que Paula Deen estuvo involucrada en un escándalo el año pasado cuando un empleado de origen afroamericano la acusó de racismo.

La chef quien se sintió profundamente dolida por la situación, admitió su culpa y se defendió diciendo que todos somos racistas y usamos malas palabras a diario.

Sus acciones tuvieron repercusión en el público, tanto así que uno de sus patrocinadores la abandonó y su programa en Food Network fue cancelado.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling: reacciones a sus comentarios racistas 

Pero para dejar atrás la polémica, Deen quiere comenzar de cero con su nuevo canal donde la chef especialista en comida sureña, compartirá recetas, utensilios de cocina y también comidas saludables.

“Nos vamos a divertir mucho estando juntos y cocinando algunos maravillosos platos nuevos y también clásicos,” dijo Deen muy emocionada.

La producción comenzó a mediados de mayo en un estudio que además contará con público en vivo.

Acá te dejamos un adelanto de lo que será este nuevo canal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.