Rafael Amaya habló frente a las cámaras por primera vez sobre lo que ocurrió el pasado mes de noviembre cuando fue hospitalizado luego de lo que parecía ser una sobredosis de cocaína: “No hubo drogas. Hubo consancio, estrés y problemas personales. Fue una reacción en cadena y mi cuerpo no aguantó”, así lo hizo saber el actor mexicano durante una entrevista.
“El médico recomendó reposo absoluto (…) No bebo, no tomo ningún tipo de droga, estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida”, explicó el protagonista de El Señor de los Cielos.
Amaya también negó haber ingresado a un centro de rehabilitación, aunque reveló que se tomó un tiempo para encontrarse a sí mismo y compartir con su familia: “Hice de todo, me fui de vacaciones, a ver a mi familia, a mis amigos, a sentir nuevas energías, a cambiar de canal. Sí, estaba muy metido en el personaje (de Aurelio Casillas), necesitaba aislarme”, sentenció.
El intérprete de 38 años dijo estar más que listo para regresar a la normalidad: “Busco rehabilitarme espiritual y sentimentalmente y regresar a lo que yo era antes. Me siento totalmente renovado”, añadió.
Desde el incidente el actor se mantuvo comunicado a través de Twitter con sus fanáticos asegurándoles que no había nada de qué preocuparse.
© 2018 PMC. All rights reserved.