Rafael Amaya
Getty Images

Rafael Amaya desmentió los rumores que alegaban que el actor mexicano había ingresado al hospital debido a una sobredosis de cocaína. “Gracias por estar al pendiente, afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones, ustedes tranquilos, yo nervioso”, tuiteó el protagonista de El Señor de los Cielos:

Durante los últimos días varios medios de comunicación reportaron que el intérprete de 38 años de edad se encontraba en un centro de rehabilitación, ubicado en la Ciudad de México, donde se encontraba en un supuesto tratamiento debido al abuso de drogas.

Luego de que Amaya aclarara la situación por Twitter, la cadena de televisión Telemundo envió un comunicado confirmando que el actor estaba en unas “merecidas” vacaciones. “No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación. La producción de la cuarta temporada de ESDLC [‘El Señor de los Cielos’] está casi terminada, y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente”, sentencia el documento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.