¡Robert Downey Jr. es un superhéroe en todo el sentido de la palabra! El actor compartió un video en su página de Facebook donde lo vemos convivir con Alex, un niño que nació con un brazo que no se desarrolló y a quien Robert le llevó una gran sorpresa. A pesar de que Alex es súper fan del actor de “Avengers”, se mantuvo tranquilo y se comportó como un pequeño caballero cuando tenía de frente a su ídolo.
El actor, metido en su personaje de Tony Stark AKA Iron-Man, se sentó junto a Alex y le dijo que traía algunos brazos biónicos que le quería mostrar y que se los probara para ver si funcionaban o no. Robert sacó su brazo de Iron Man y se lo puso al mismo tiempo que le hacía entrega de una versión más pequeña , justo a la medida de Alex.
Alex se quedará con el brazo diseñado especialmente para él por Albert Manero, quien forma parte de la organización Collective Project cuya meta es ayudar a familias de bajos recursos a poder comprar este tipo de extremidades artificiales. Para aprender más sobre Collective Project y/o hacer una donación, entra aquí.
© 2018 PMC. All rights reserved.