Robert Downey Jr. es papá, por tercera vez. Downey y su esposa Susan le dieron la bienvenida a una niña, de acuerdo a lo reportado por People Magazine.

El actor había anunciado a través de Twitter y Facebook en el mes de julio que sería padre de una niña en noviembre.

Con el nacimiento de la bebé, el hijo de dos años de la pareja, Exton Elías, se convierte oficialmente en hermano mayor.

El protagonista de “Iron Man” se casó con la productora en el 2005 y al parecer su relación no puede pasar por un mejor momento.

Recientemente, Downey Jr. se llenó de cumplidos para su esposa, durante la entrega de los premios BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia, en donde recibió el premio Stanley Kubrick, por excelencia en el cine.

“Cómo puede ser tan bonita y funcional y emocionalmente estable?”, dijo el actor para referirse a su esposa embarazada y bromeó asegurando que el segundo embarazo fue especialmente duro, para él. “El auto prescrito descanso en cama fue un beneficio. Al menos mi leche finalmente está llegando”.

Este es el tercer hijo para el actor, quien además de sus dos pequeños, producto de la relación con su esposa, es papá de Indio, quien ya tiene 21 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.