La tenista Serena Williams se ha auto proclamado una superhéroe, luego de enfrentar a un hombre que robó su celular en un restaurante.
Williams compartió su ‘aventura’ en su cuenta de Instagram, en donde junto a una foto vestida de superhéroe, contó que mientras se encontraba cenando esta semana en un restaurante de comida china, un hombre sospechoso se paró junto a su mesa. “Este sujeto se para al lado mío y algo (ahora creo que fueron my sentidos de superhéroe) me dijeron que lo vigilara.
Serena estaba en lo correcto, ya que después de permanecer a su lado por varios minutos, el hombre disimuladamente tomó el teléfono de la famosa tenista de la mesa y se fue corriendo. “Miré la silla y grite, ‘Omg ese sujeto tomó mi teléfono’ sin pensar reaccioné (por eso la foto de superhéroe) me paré, salí del acogedor restaurante (tumbando una silla o dos) y lo perseguí”.
Gracias a su riguroso entrenamiento, Serena pudo alcanzar al sujeto, quien estaba corriendo, y lo enfrentó, como toda una heroína. “En el tono más amenazante, pero calmado que me salió, amablemente le pregunté si ‘accidentalmente’ había cogido el teléfono equivocado. Él tartamudeó un poco, probablemente porque no esperaba que esto pasara. Mientras pensaba en algo correcto que decir, eventualmente dijo, ‘¡Dios sabes lo que hice! Era tan confuso allá adentro. Debí haber tomado el teléfono equivocado'”.
Definitivamente Serena sabe como cuidarse por sí sola, y al publicar su historia, espera que otras mujeres puedan hacerlo también. “Cuando regresé al restaurante recibí una ovación de pie. Estaba orgullosa. Le demostré a todos los hombres que estaban allí que puedo enfrentarme a los bullies y a otros hombres. Es una victoria para las mujeres”, escribió.
Mira el video de todo lo sucedido.
© 2018 PMC. All rights reserved.