‘SNL 40’: Eddie Murphy no quizo interpretar a Bill Cosby

Ya lo sabemos, el especial para celebrar el aniversario 40 de Saturday Night Live (SNL 40) fue todo un éxito. Ahora nos estamos enterando de lo que sucedió detrás de bambalinas.

Sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas de la noche fue la breve aparición del actor Eddie Murphy, quien en los años 80 encantó a miles con sus rutinas cómicas y no había regresado al show en más de una década.

Pero su breve aparición no era el plan inicial que le tenían a Murphy quienes estaban preparando el especial de SNL. El comediante canadiense Norm Macdonald quería que Murphy participara en su sketch de Celebrity Jeopardy interpretando a Bill Cosby. Así lo dejó saber en su cuenta de Twitter, en donde a través de varios tuits hizo un recuento súper entretenido de lo que ocurrió antes del especial de SNL40.

Macdonald indicó que a pesar de la insistencia de él y otros miembros del show, Murphy se negó a interpretar a Cosby porque no quería valerse de la situación de alguien que está actualmente bajo el escrutinio del ojo público.

“Eddie decide que las risas no lo valen. No va a patear a un hombre cuando se encuentra abajo”.

“Eddie Murphy, me doy cuenta, no es como el resto de nosotros. Eddie no necesita de las risas”.

Cosby agradeció a Murphy por negarse a interpretarlo: “Aprecio mucho a Eddie y aplaudo sus acciones”, dijo a través de su representante.

El papel de Cosby en el sketch de Celebrity Jeopardy fue interpretado por el comediante Kenan Thompson, mientras que Murphy se limitó a una breve aparición en el show. De igual forma el show nos encantó.