SNL 40

Lo mejor de Hollywood se reunió en la gran celebración de “Saturday Night Live” para rendirle homenaje al gran programa nocturno que nos ha hecho reír por 40 años.

Algunos ex alumnos de SNL regresaron para revivir sketches junto a las nuevas caras en el programa. Además otros famosos como Kerry Washington, Emma Stone, Bradley Cooper y otros más también fueron parte de la fiesta inolvidable quienes no se quedaron con las ganas de estar en los skits únicos de SNL.

Aquí los mejores momentos.

Justin Timberlake y Jimmy Fallon abren el show : A través de un musical, el cantante y el presentador nos dieron un recuento de lo que ha sido SNL.

“Weekend Update”: Tres grandes se reúnen para darnos el mejor “Weekend Update”: Tina Fey, Amy Poehler y Jane Curtin.

“The Californians”: Bradley Cooper y Betty White se besan, lo único que tenemos que decir…

“Nick the Lounge Singer”: Bill Murray regresa a SNL como Nick Ocean para interpretar la canción de “Jaws” acompañado por Paul Shaffer en el piano.

Eddy Murphy regresa a SNL pero antes de tomar el escenario Chris Rock le rinde tributo a Murphy.

“Wayne’s World”: Mike Myers y Dana Carve reaparecen como Wayne y Garth donde Kanye West se convirtió en víctima de sus chistes.

“Celebrity Jeopardy”: ¡Jim Carrey haciendo la voz de Matthew McConaughey es lo máximo!

“And That’s When You Break”: Andy Samberg y Adam Sandler cantan sobre los momentos donde los miembros de SNL no pudieron contener su risa durante un sketch.

Y claro los musicales no se pudieron quedar atrás … Kanye West, Miley Cyrus y Paul McCartney subieron al escenario donde deleitaron al público con su música.



¿Qué te pareció #SNL40? ¿Lo viste?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.