Este fin de semana fue de completa celebración para Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes se casaron en Palm Beach luego de que el actor le pidiera matrimonio a la colombiana en diciembre del año pasado.
A partir del jueves comenzaron a llegar los invitados al prestigioso resort The Breakers, lugar donde se celebró la boda este domingo. El festejo no ha parado ni un momento y tanto los novios como los invitados han compartido todos los detalles a través de sus redes sociales.
El viernes, Sofía y Joe estuvieron presentes para ver los arreglos florales que se usarían durante las festividades.
Ya el sábado durante el día, Sofía lució espectacular con un diseño de la brasileña Martha Medeiros, durante una fiesta en la piscina a la que asistió la familia y amigos de la pareja.
Fue durante la fiesta cuando vimos al hijo de Sofía, Manolo, y a otros invitados con camisetas de #Jofía, el hashtag que la pareja y los invitados utilizaron para compartir todos los pormenores de la celebración.
En la noche, la pareja realizó una cena de ensayo y una fiesta de postres en donde el buen gusto no dejó de estar presente en todo momento.
Nuevamente Sofía lució radiante en otro vestido blanco, esta vez corto y muy sofisticado, mientras que Joe lució impecable con saco y corbata.
Con el avanzar de la noche llegó el sabor latino, por lo que Sofía bailó al ritmo del cantante Jorge Celedón.
Incluso hubo tiempo para el romanticismo, y es que Joe aprovechó para cantarle a Sofía la canción Sweet Child of Mine, de Guns N’ Roses.
Sofía compartió con sus famosos amigos, entre ellos sus compañeros en la serie Modern Family, Ed O’Neill, y Jesse Tyler Ferguson.
El hijo de la actriz incluso aprovechó para tomarse una foto con la diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, quien estuvo presente para acompañar a la pareja.
El gran final tuvo lugar este domingo 22 de noviembre, cuando la pareja se dio el sí en una ceremonia a la que asistieron más de 400 invitados en el Mediterranean Ballroom del resort The Breakers.
Sofía lució un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, decorado con 7 libras de perlas y 11 de pedrería. La colombiana fue entregada en el altar por su hijo Manolo.
Los novios lucieron radiantes y súper felices en su día, en una celebración que ha estado por todo lo alto.
Pitbull se encargó de poner a todos a bailar en la boda de #Jofía.
¡Su primer almuerzo como marido y mujer¡
¡Felicidades a los novios!
© 2018 PMC. All rights reserved.