Durante su visita a Los Ángeles para promocionar su nueva película Hot Pursuit, Sofía Vergara no pudo desaprovechar la oportunidad para visitar el programa de su gran amiga Ellen DeGeneres donde no solo habló sobre la cinta junto a Reese Witherspoon sino también de su amor Joe Manganiello.

La actriz colombiana confesó que ella y su novio están en el proceso de mudarse juntos, un paso muy importante en su relación … Aunque cuando empezaron a salir, el panorama no pintaba para ser un noviazgo duradero ni nada serio pues Sofía confiesa que pensaba que tendría que trabajar mucho para mantener su relación con el también actor: “Sentí que iba a ser mucho trabajo porque él es tan guapo, sexy y mucho más joven que yo y pensé ‘ugh, va a ser demasiado'”.


“Pero después él viajó a Nueva Orleáns y me forzó a salir a una cita. Y después me di cuenta que es un gran hombre, muy divertido, normal y tuvimos buena química … me encanta pasar tiempo con él”, dice la bella Sofía.

Lo cierto es que ambos se ven muy felices juntos y aunque el actor de Magic Mike XXL ya le dio el anillo de compromiso, no han puesto fecha para su boda. Sin embargo, la presentadora no se quedó con las ganas de llevarle un par de strippers a Sofía para celebrar su fiesta de despedida de soltera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.