Drake rompe su silencio tras tiroteo en una de sus fiestas

Una semana después del tiroteo que ocurrió en una fiesta de Drake que dejó un saldo de dos muertos, el rapero habló sobre la tragedia en su blog.

“Me duele la violencia que sigue incrementando en nuestra ciudad. Miro los ojos de tantos jóvenes y deseo verlos brillar lo más que puedan en esta vida. Aliento a mi generación a demostrar valor y gratitud por nuestras vidas”, lee el escrito.

El incidente se llevó a cabo la madrugada del 4 de agosto en el club nocturno Muzik ubicado en Toronto, Canadá donde según reportes de prensa, el intérprete canadiense se encontraba festejando luego de su presentación en el festival de música OVO.

“A pesar de que Toronto sea una gran ciudad, seguimos siendo una comunidad muy unida y es nuestra responsabilidad asegurar el bienestar de todos. Nos necesitamos entre sí para mejorar nuestra comunidad para las nuevas generaciones”.

Continúa: “Mis más sinceras condolencias para las familias Navarro-Fenoy y Hibbert por la pérdida de Ariela y Duvel. También mando mis condolencias a familias que han perdido a un ser querido a manos de la violencia que sigue ocurriendo en nuestra ciudad. Rezo por mejores tiempos y mejor entendimiento”.