Drake
Getty Images

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de víctimas que dejó un tiroteo que se llevó a cabo en una fiesta de Drake en Toronto, Canadá la madrugada del 4 de agosto. Según TMZ, los balazos se escucharon alrededor de las 3:30am en el club nocturno Muzik donde el intérprete canadiense se encontraba festejando luego de su presentación en el festival de música OVO.

Según un video que circula en internet, las autoridades arrestaron a un hombre fuera del local. Los oficiales confirmaron a través de un comunicado que la investigación continúa: “Lo único que sabemos con certeza es que hubo uno o dos tiroteos dentro del club y creemos que otros ocurrieron en el área”.

Al parecer el evento estaba abierto al públicó y contó con la presencia del intérprete de “Hold On, We’re Going Home” y del músico Charlie B. No se sabe si ambos estaban en la fiesta cuando ocurrió el altercado.

OVO Fest contó con la participación de Kanye West en su noche de clausura. Drake compartió fotos junto al esposo de Kim Kardashian durante y después del concierto.

Me and my brother watching my idol #YEEZUS

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Incredible night for the city! 6th Annual in the books. Thank you.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.