La banda de rock Eagles of Death Metal emitió su primer comunicado oficial después del atentado terrorista que ocurrió en medio de un concierto que estaban ofreciendo en la ciudad de París el viernes 13 de noviembre donde 80 asistentes perdieron la vida, incluyendo su amigo y compañero Nick Alexander.
“Aunque la banda ya está en casa seguimos atormentados tratando de lidiar con lo que sucedió en Francia. Nuestros pensamientos están ante todo con nuestro hermano Nick, nuestros compañeros de la disquera Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y todos los amigos y fanáticos que perdieron la vida en París, así como también sus amigos, familiares y seres queridos”, expresó el grupo.
“Aunque estamos llenos de dolor con las víctimas, fanáticos, familias, ciudadanos de París y demás personas afectadas por este acto de terrorismo, también estamos muy orgullosos de unirnos a nuestra nueva familia para así poder lograr un objetivo común que es el de llevar amor y compasión. Nos gustaría agradecer a la policía francesa, al FBI, a los Departamentos de Estado de Estados Unidos y de Francia, y especialmente a todos aquellos que nos ayudaron en el sitio lo mejor que pudieron en esta experiencia inimaginable demostrando con esto una vez más que el amor ensombrece al mal”.
Eagles of Death Metal también señaló que por los momentos todos sus conciertos han sido cancelados hasta nuevo aviso.
La nota de prensa concluye con una foto de la bandera de Francia acompañada del siguiente mensaje: “Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva EODM”.
© 2018 PMC. All rights reserved.