En pocas horas ha aumentado significativamente la cifra de muertos en París como consecuencia de la serie de atentados que se registaron este viernes 13 de noviembre. Uno de los más alarmantes fue el que ocurrió en Bataclán, lugar en el que se presentaba el grupo de rock Eagles of Death Metal. Según informes policiales, se maneja una cifra de 100 muertos en lo que se pensaba que era una situación de rehenes.

Según escribió la banda en su cuenta oficial de Facebook: “Todavía estamos tratando de determinar la seguridad y el paradero de nuestra banda y equipo. Nuestros pensamientos están con todas las personas que están envueltas en esta trágica situación”.

El presidente François Hollande decretó estado de emergencia en Francia por la gravedad de los sucesos ocurridos. También se anunció el cierre de las fronteras, expresando: “Es un horror. Vamos a seguir con la lucha”, sentenció el mandatario. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, expresó: “Este no es un ataque solamente a París. No es un ataque sólo a la gente de Francia. Es un ataque a toda la humanidad y los valores universales que compartimos”, sentenció.

Además de este ataque también hubo una explosión en el Estadio de Francia. El sonido de la explosión fue captada por uno de los espectadores.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

Un gran número de celebridades y personalidades en todo el mundo han enviado su apoyo y fuerza a los familiares de las víctimas de esta horrible situación.

Estaremos atentos a más informaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.