Primera imagen de Bruce Campbell en ‘Ash vs Evil Dead’

Entertainment Weekly reveló hoy la primera fotografía oficial de la nueva serie de StarzAsh vs Evil Deadla cual tiene pautada llegar a las pantallas en otoño.

Aunque ya habían publicado algunas imágenes que mostraban el diseño de los créditos titulares, ninguna de éstas dejaba ver los detalles de producción ni mucho menos a los actores.

En la foto se muestra a Bruce Campbell retomando su icónico papel de Ash, a quien ya había interpretado en la cinta original Evil Dead de 1981 y en su secuela Army of Darkness de 1992, ambas dirigidas por Sam Raimi. Campbell también fue productor en el remake de Evil Dead, estrenado en 2013.

El director Sam Raimi también está a cargo de esta nueva serie, que sirve como continuación a sus aclamados films de culto. Es evidente que gracias a la historia con el personaje, únicamente Campbell podía interpretar el papel de Ash; un cazador de monstruos que se ha dedicado a evadir responsabilidades y a combatir seres de ultratumba durante los últimos 30 años.

En esta misma imagen también se pueden ver dos jóvenes que seguramente ayudarán a Campbell a combatir el mal, Pablo, interpretado por Ray Santiago y Kelly (Dana Delorenzo). En el elenco también participan Lucy LawlessJill Marie Jones.

Ash vs Evil Dead llegará a las pantallas via Starz en el otoño.