Carly Rae Jepsen se une al elenco de ‘Grease: Live’

Carly Rae Jepsen interpretará a Frenchy en la nueva producción de Fox llamada Grease: Liveun evento televisivo totalmente en vivo basado en la famosa película protagonizada por John Travolta. La intérprete de “Call Me Maybe” anunció con mucha emoción este nuevo proyecto a través de Twitter. “¡Seré Frenchy en ‘Grease: Live’!”, tuiteó:

La cantante canadiense se convertirá en una de las famosas Pink Ladies junto a Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Keke PalmerKether Donahue. Hough le dará vida a Sandy, Hudgens encarnará a Rizzo, Palmer será Marty y Donahue hará el papel de Jan.

“Ser Rizzo es algo que nunca imaginé, será un nuevo reto. Ella es un personaje icónico que sigue trascendiendo generaciones. No puedo esperar para llevar su vida a la televisión en vivo”, dijo Hudgens acerca de su participación en este show.

Esta producción estará dirigida por Alex Rudzinski. Otros actores que también bailarán y cantarán por doquier en este proyecto son Carlos PenaVega quien le dará vida a Kenickie, David Del Rio como Putzie y Aaron Tveit se convertirá en Danny Zuko, papel interpretado originalmente por Travolta en 1978.

El musical tendrá una duración de tres horas y será transmitido a través de Fox el 31 de enero de 2016.