El Papa Francisco no ve TV desde 1990 y extraña la pizza

Jorge Mario Bergoglio -más conocido como el Papa Francisco– dio una entrevista al diario argentino La Voz del Pueblo en el que habló de su vida diaria, las cosas que extraña y su relación con los medios de comunicación.

En la entrevista, el Papa confesó que nunca pensó que sería el Sumo Pontífice y que cuando fue elegido sintió mucha paz, pero a pesar de que está feliz en su rol, hay cosas que extraña como caminar por las calles y comer una buena pizza.

Y es que claro,  Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires, Argentina, capital que se caracteriza por su buena oferta gastronómica en especial de comida italiana, debido a la gran inmigración europea en ese país.

“Yo siempre fui callejero”, confesó al medio. “De cardenal me encantaba caminar por la calle, ir en colectivo, subte. La ciudad me encanta, soy ciudadano de alma”, explicó.

Con respecto a cómo se informa dijo que sólo lee un diario, el italiano La Repubblica y también contó que no ve televisión desde 1990: “Es una promesa que le hice a la Virgen del Carmen en la noche del 15 de julio de 1990”, explicó en la entrevista.

Eso incluye partidos de fútbol por lo que la única manera de enterarse de si su equipo San Lorenzo gana o pierde, es por un guardia que le da los resultados.

También confesó al medio que no navega por internet así que queda fueran también los servicios de streaming como Netflix, Hulu, etc.

Así que ya saben si algún día se topan con el Papa Francisco no le hablen de House of Cards, el final de FriendsBreaking Bad ni nada de eso.

¿Qué les parecen las confesiones del Papa?