Angelina Jolie tuvo el privilegio de su vida el jueves 8 de enero cuando se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano.

La famosa tuvo el placer de mostrar su más reciente película “Unbroken,” que se trata del atleta olímpico y soldado Louis Zamperini y cuenta la historia de su vida tras ser capturado por el ejercito japonés y convertirse en un prisionero de guerra.

“Ser invitada con mi película al Vaticano es un honor y gran homenaje a la historia que he contado en ‘Unbroken’. La historia del héroe Louis es un gran ejemplo de fortaleza y perdón,” expresó la Jolie en el comunicado.

Según reportes el Pontífice no tuvo tiempo de ver la película ya que tenía programada una cita con el Cardenal de París, pero tomó unos minutos para saludar a la multifacética estrella después del screening donde Jolie besó su anillo y él le dio un rosario.

“El Papa Franciso, conocedor de la increíble vida de Louis Zamperini, ha querido aprovechar la oportunidad de poder ver el filme, por lo que se espera que asista al visionado en la Casina de Pío IV, sede central de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales,” comentó Universal Pictures Italia.

Jolie fue acompañada por el hijo del fallecido Zamperini, Luke Zamperini y sus hijas Zahara y Shiloh. Debido a conflictos de agendas Brad Pitt no pudo asistir al Vaticano como fue planeado.

La historia de Zamperini, quien murió en julio a los 97 años de edad durante el rodaje de la película, es muy inspiradora y muestra el poder y esperanza que uno puede tener durante los más difíciles tiempos. 

“Unbroken” ya está en cines y se estrenará en Italia el 29 de enero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.