‘The Price is Right’: Modelo colombiana regala carro por equivocación [VIDEO]

La modelo del programa “The Price is Right“, Manuela Arbeláez, se mostró muy generosa con una concursante del show, al regalarle un carro.

La concursante tenía tres opciones para adivinar el precio de un Hyundai Sonata SE para llevarse el carro a su casa. Al elegir uno de los precios que estaban entre las opciones, Arbeláez no solo destapó la opción que había elegido la concursante, sino que además reveló un segundo valor que resultó ser la opción ganadora.

Al darse cuenta de lo que había acabado de hacer, la modelo colombiana trató de cubrir nuevamente la opción ganadora, mientras que la concursante gritó, “me lo gané”. A todas esas, el presentador del programa, Drew Carey, no pudo contener la risa, mientras que Arbeláez no sabía en donde meterse después de su costoso error.

“Felicidades, Manuela te acaba de dar un carro”, le dijo el presentador a la concursante, mientras que la modelo se escondió tras el tablero de selecciones para ocultar su vergüenza.

El incidente no pasó a mayores para la modelo de 26 años, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que los productores del programa no la castigaron por su error.

“Para todos los que están preguntando: Los productores y @DrewFromTV no pudieron ser más comprensivos. No estoy en problemas 🙂 phew!”

¿Será que Manuela se vuelve a mostrar así de dadivosa con otro concursante? Estaremos pendientes.