A menos de 24 horas de haberse anunciado que un nuevo escritor se uniría a la adaptación cinematográfica de Sandman, Joseph Gordon-Levitt anunció su salida oficial del proyecto debido a diferencias con New Line Cinema.
A tempranas horas del sábado 5 de marzo, se hizo público que Eric Heisserer, escritor de títulos como The Conjuring 2, Final Destination 5, y los remakes de los clásicos A Nightmare on Elm Street y The Thing, se uniría a esta adaptación del cómic creado por Neil Gaiman. Sin embargo, horas más tarde, Gordon-Levitt expresó a través de su cuenta de Facebook que, debido a desacuerdos surgidos luego de que New Line tomara el timón del proyecto, él se estaría retirando oficialmente de esta adaptación.
“Como muchos ya saben si les gusta seguir este tipo de cosas, David Goyer y yo hicimos un trato con Warner Brother hace algún tiempo, para desarrollar una adaptación cinematográfica de Sandman, de Neil Gaiman. Incluso Neil abordó el proyecto como productor ejecutivo, contratamos al excelente guionista, Jack Thorne, y comenzamos el ambicioso trabajo de adaptar uno de los más adorados títulos en el mundo de los cómics. Estaba complacido con el progreso que estábamos haciendo, incluso cuando todavía teníamos mucho camino por recorrer”, escribió el protagonista de Looper en su cuenta.
“Recientemente , la propiedad (a falta de un mejor término) del material de Sandman cambió de manos cuando Warner Brothers entregó todo el catálogo de cómics Vertigo a su filial , New Line. Hace unos meses, me di cuenta de que la gente de New Line y yo simplemente no concordamos en lo que hace a Sandman especial, y lo que podría/debería ser la adaptación de la película . Así que, lamentablemente , decidí alejarme de proyecto. Le deseo todo lo mejor al equipo”, aseguró el actor.
© 2018 PMC. All rights reserved.