‘Spider-Man: Homecoming’ anuncia dos nuevos integrantes de su elenco

Tony Revolori y Laura Harrier son los dos nuevos integrantes de Spider-Man: Homecoming’, la próxima entrega del arácnido enmascarado que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Revolori, quien formó parte de la cinta Grand Budapest Hotel, interpretará al joven archienemigo de Peter Parker. Harrier, por su parte, hará el rol de una compañera de clases del Hombre Araña. Esta actriz participó en la telenovela estadounidense One Life to Live y también formó parte del musical The Last 5 Years, protagonizado por Anna Kendrick.

Esta nueva versión de la exitosa franquicia de Marvel se enfocará en la etapa de Peter Parker, cuando éste se encuentra aún en la preparatoria. Tom Holland será el encargado de darle vida a este súperheroe. Marista Tomei interpretará el rol de Aunt May y Zendaya recientemente confirmó su participación en este filme.

Hace sólo unos días, Variety reportó que Michael Keaton se encuentra en pláticas para formar parte de esta cinta, en la que haría el papel del villano principal.

Holland primero hará su debut como Spider-Man en la película Captain America: Civil War, que sale en cines el próximo 6 de mayo.