'Spider-Man: Homecoming' anuncia dos nuevos integrantes

Marvel Studios anunció que el reboot de Spider-Man contará con el cameo de personajes adicionales del universo de esta famosa casa de comic books.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le aseguró a Entertainment Weekly que el Hombre Araña no estará solo en esta nueva entrega del personaje, que esta vez estará interpretado por el joven actor Tom Holland.

“[Spider-Man] se encuentra ahora en el universo, y lo divertido del universo es que los personajes van y vienen”, sentenció Feige al portal web.

Los detalles sobre esta nueva producción de Sony se han mantenido muy bien guardados, tanto así, que todavía no se ha develado el nombre oficial de este reboot.  Jon Watts será el director de la película, mientras que John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los encargados del guión.

Esta versión de la franquicia se enfocará en la etapa de Peter Parker, cuando éste se encuentra aún en la preparatoria. La actriz Marista Tomei también forma parte de esta película en el rol de Aunt May, y Zendaya recientemente confirmó su participación en el filme.

Holland primero hará su debut como el arácnido enmascarado en la película Captain America: Civil War, que sale en cines el próximo 6 de mayo.

La nueva cinta de Spider-Man será estrenada en julio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.