Primer teaser tráiler de ‘Passengers’, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Sony Pictures acaba de compartir el primer teaser tráiler de su esperada película de ciencia ficción Passengers. A pesar de que cuenta con menos de diez segundos de duración, un beso entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt, protagonistas de la cinta, es suficiente como para hacer clic.

Morten Tyldum, responsable del aclamado filme The Imitation Game, dirige este nuevo proyecto basado en un guión escrito por Jon Spaihts, quien previamente trabajó en otra joya de este género con la cinta Prometheus.

Aquí puedes ver el corto pero emocionante teaser promocional:

Passengers toma lugar en una avanzada nave espacial cuyo destino se encuentra a 120 años de distancia. Uno de los miles pasajeros a bordo despierta 90 años antes de lo previsto y decide despertar de su sueño inducido a una desconocida que viaja junto a él. Juntos, representarán la única esperanza de supervivencia cuando la nave presente un fuerte problema en su funcionamiento.

Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau también actúan en Passengers, película que tendrá su estreno en cines el próximo 21 de diciembre.