Tráiler Nocturnal Animals Amy Adams Jake
Focus Features

Cuidado con lo que le que haces a los demás porque algún día pueden cobrártelas. Eso parece ser lo que le ocurre a Amy Adams en la nueva película Nocturnal Animals, cuyo tráiler fue estrenado este 15 de septiembre.

VER TAMBIÉN Amy Adams trata de comunicarse con un grupo de extraterrestres en el tráiler de ‘Arrival’

En el thriller Adams interpreta a Susan, la propietaria de una galería de arte que recibe un inesperado regalo de Tony, su exesposo (Jake Gyllenhaal). Según vemos en el avance se trata de un libro escrito por él que Susan califica de “violento y triste” y lo peor es que se lo dedica a ella.

Al parecer Susan le hizo algo imperdonable a su ex y con el libro él parece estar vengándose de ella, al menos eso es lo que ella piensa.

Esta es la segunda película dirigida por el también diseñador Tom Ford, la cual obtuvo recientemente el codiciado León de Plata en el Festival de Cine de Venecia.

VER TAMBIÉN Mira el tráiler de ‘The Bye Bye Man’, nueva película de terror

“Esta película es realmente sobre la lealtad”, indicó el cineasta en entrevista para E! News. “Es sobre encontrar en tu vida a las personas en las que crees, que creen en ti, a las que amas y te aferras. Así es que es una historia de advertencia de lo que puede pasar si no haces eso”.

La cinta en la que también actúan Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.