En los noventa, James Van Der Beek estuvo en la cúspide de la fama gracias al éxito del drama juvenil Dawson’s Creek, donde interpretaba al inolvidable y sensible Dawson. Este actor era uno de los rompe corazones de una generación no muy distante a la de hoy en día.
Van Der Beek, de 39 años, tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre la reciente decisión de Justin Bieber de no tomarse más fotografías con sus fans, anuncio que de seguro rompió millones de corazones a lo largo de todo el mundo.
“Escuché que @justinbieber declaró que no se estará tomando más fotos con sus fans… En los viejos tiempos, cuando no podía salir sin que me detuvieran para pedirme fotos y autógrafos, recurrí a un look para esconderme”, escribió el intérprete. “Recuerdo sentirme como un animal de circo, sentir que a la gente no le importaba nada como un ser humano. Lo sentí. Lo entiendo”, agregó.
“Pero este es el asunto: Tú puedes hacer a alguien muy feliz haciendo algo muy simple. Y eso es un regalo. Y eso es todo lo que es. Ese fue el consejo que me dio Jon Voight“, agregó. “Y de hecho, él tiene razón. No se trata de lo que recibes por esa interacción, se trata de lo que tú das”, finalizó el actor de CSI: Cyber.
Van Der Beek pidió no catalogar a Bieber como un “idiota egoísta” por su decisión, y agregó que la fama no es un asunto “difícil”, pero sí es muy capciosa.
Esta semana, el cantante de “Sorry” publicó un largo comunicado en sus redes sociales en el que explicó que no se tomará más fotos con sus fans ya que se siente como un “animal de zoológico”.
© 2018 PMC. All rights reserved.