CBS cancela la serie 'CSI: Cyber'

Malas noticias para los fanáticos de CSI. La cadena CBS anunció esta tarde la cancelación de CSI: Cyber, la última serie sobreviviente de la exitosa franquicia de investigación forense, que llegó a las pantallas de televisión por primera vez en octubre del año 2000.

CSI: Cyber contó con un diverso elenco a lo largo de sus dos temporadas. La ganadora del Oscar Patricia Arquette fue la elegida para protagonizar esta nueva entrega, que seguía a un grupo élite del FBI que luchaba en contra de numerosos crímenes cibernéticos.

James Van Der Beek, el inolvidable Dawson de Dawson’s Creek, y Ted Danson, quien también actuó en las últimas temporadas de la versión original de CSI, también conformaban el elenco protagónico de este programa.

A pesar de sus entretenidos casos criminales, CSI: Cyber no logró mantener los ratings de audiencia necesarios. De acuerdo a información recogida por CBS, el show contaba únicamente con 8.5 millones de espectadores, así como con una valoración de 1.5 entre adultos de edades comprendidas entre 18 y 49 años.

La versión original de CSI: Crime Scene Investigation fue todo un éxito para este canal de televisión y abrió nuevas oportunidades para el género de drama policial. Gracias a este éxito, la cadena de TV ordenó la creación de CSI: Miami, que estuvo al aire durante 10 años, y CSI: NY, versión que cosechó 9 temporadas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.