Jamie-Lynn Sigler reveló que sufre de esclerosis múltiple, enfermedad con la que ha estado luchando por 15 largos años. La popular actriz de The Sopranos le contó a la revista People que hasta el momento no había querido contarle a nadie de su padecimiento.
“No estuve lista hasta ahora” (…) “Pensarías que después de todos estos años ya sería fácil vivir con algo como esto, pero es muy difícil aceptarlo”, sentenció la artista en exclusiva para la publicación.
Sigler, de 34 años, también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde recalcó el miedo que tenía de revelar la noticia.
La actriz, quien recientemente se casó con el beisbolista Cutter Dykstra, con quien tiene un hijo de dos años, detalló lo difícil que se le hace caminar o correr de forma prolongada: “No puedo caminar por mucho tiempo sin descansar. No puedo correr. No puedo tener papeles de superhéroes”, bromeó Sigler. “¿Escaleras? Las puedo subir pero no es fácil. Cuando camino tengo que pensar en cada paso, algo que me molesta y me frustra”.
Actualmente no existe una cura para esta condición pero la intérprete está medicándose con inyecciones e infusiones. “Todo está bajo control pero necesitas una actitud de luchadora para enfrentar todo esto”, expresó la también cantante. “Estoy preparada para lo que venga. Tengo un esposo y un hijo maravilloso. Espero poder tener más hijos y divertirme”, concluyó diciendo Sigler.
© 2018 PMC. All rights reserved.