LOS ANGELES, CA - APRIL 04:
Getty Images

Rikki Rockett, el baterista de la banda Poison, sostuvo una entrevista con Eddie Trunk Live donde confesó que hasta la fecha ha completado nueve rondas de quimioterapia y siete semanas de tratamientos de radiación para combatir un cáncer bucal que padece desde hace un tiempo.

El músico le explicó al medio que en febrero sabrá los resultados de su tratamiento y en la plática contó cómo se enteró de esta alarmante noticia: “En junio me enfermé, tuve este resfrió terrible, con dolor de garganta, y ellos me examinaron y me hicieron biopsias y no salía nada. Finalmente un doctor de USC me dijo: ‘Creo que tienes un cáncer bucal'”, sentenció.

Rockett añadió que su padecimiento es similar al que otras estrellas como Bruce DickinsonMichael Douglas Tom Hamilton han sufrido en el pasado.

No todo son malas noticias. El músico reveló que su doctor le dijo que el cáncer es tratable: “Voy a configurarme para hacer algo positivo para mi salud. Voy a hacer ejercicio un día y me voy a ir a terapia otro”, afirmó.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.