A medida que pasa el tiempo más detalles salen a relucir en torno al robo de alrededor de (US) 10 millones de dólares en joyas del que fue víctima Kim Kardashian mientras se encontraba en Francia asistiendo a eventos relacionados a la Semana de la Moda en París.
Por el momento, los ladrones continúan sin ser detenidos y reportes indican que tanto adentro como afuera del edificio donde se encontraba la socialite no hay cámaras de vigilancia. Además, según TMZ, una cámara en el área no apunta directamente al edificio.
Mientras tanto, la fiscalía parisina rechazó el martes 4 de octubre aclarar si los ladrones recibieron ayuda o no de parte del equipo de Kardashian, informa de The Associated Press. Precisamente, TMZ informó que la policía francesa pensaba que el robo había sido un trabajo interno pero que la familia Kardashian descarta esa teoría.
VER TAMBIEN Kim Kardashian victim de robo millonario [Fotos]
El robo fue muy “violento”, al punto de que la esposa del cantante Kanye West tuvo una pistola apuntándole a la cabeza. Incluso, Kardashian “llegó a pensar que la iban a violar”, publicó People.
Aun así, la socialite no habría gritado hasta que los ladrones abandonaron el lugar. Su estilista, quien se encontraba en la vivienda en el momento del robo fue quien avisó a la policía, agrega la agencia de noticias.
Todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada cuando hombres vestidos como policías ingresaron al edificio, ubicado en el elegante barrio parisino de La Madeleine. Los ladrones lograron encerrar a la modelo en un baño para entonces robarle un anillo de casi (US) 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los (US) 5 millones de dólares.
VER TAMBIEN: Kanye West canceló dos conciertos de su gira ‘Saint Pablo’ para estar con Kim Kardashian
Tras ofrecer su declaración sobre lo ocurrido a la policía, la también empresaria abandonó Francia, donde se encontraba para la celebración de la Semana de la Moda en París.
© 2018 PMC. All rights reserved.