Asaltan Kim Kardashian arma de fuego
BUKAJLO FREDERIC/SIPA/REX/ShutterstockBUKAJLO FREDERIC/SIPA/REX/Shutterstock

Kim Kardashian fue víctima de un robo a mano armada en el apartamento en París en el que se hospedaba, durante el cual le robaron aproximadamente 10 millones de dólares en joyas. El crimen fue cometido por varios hombres vestidos como oficiales de policía en la madrugada del lunes 3 de octubre.

Un representante de la socialité aseguró que Kardashian se encontraba asustada por lo ocurrido, pero ilesa, según informa CNN. De acuerdo Bernard Cazeneuve, ministro del interior francés, todo ocurrió luego de que 5 hombres ingresaron al complejo de vivienda y forzaron al vigilante a abrir la puerta del apartamento en el que se estaba hospedando la esposa de Kanye West.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian es atacada otra vez por Vitalii Sediuk en París [VIDEO]

Dos de los ladrones lograron ingresar a la vivienda donde le apuntaron con un arma de fuego a la integrante del clan Kardashian/Jenner y la encerraron en un baño. Posteriormente robaron celulares, un anillo avaluado en casi 4.5 millones de dólares y otras joyas cuyo precio supera los 5 millones de dólares.

Tras ofrecer su declaración sobre lo ocurrido a la policía, la también empresaria abandonó Francia, donde se encontraba para la celebración de la semana de la moda en París.

VER TAMBIÉN Resurge video de Donald Trump criticando a Kim Kardashian cuando estaba embarazada

Luego de enterarse de lo ocurrido, West terminó abruptamente un concierto en el Meadows Festival, en Queens, Nueva York. El rapero se encontraba cantando su tema “Heartless”, casi al final del show, cuando interrumpió la canción indicando que debía retirarse debido a una emergencia familiar.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.