Acusan a Britney Spears de retocar su foto en Instagram

Britney Spears compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece tomando el sol y vistiendo un coqueto bikini amarillo. No cabe duda de que la cantante luce muy en forma en la fotografía, pero algunos de los usuarios de la red social acusaron a la princesa del pop de haber retocado su propia imagen.

Muchos opinan que la cantante usó Photoshop en busca de verse más delgada. “¿Dónde está la orilla de la piscina?”, algunos usuarios preguntaron en los comentarios, señalando que faltaba un parche de concreto en los alrededores. Aunque no se sabe si cambió su foto o no, acá puedes echarle un vistazo para que saques tu propia versión de los hechos.

Pero los comentarios no le importaron mucho a la intérprete de “Oops, I Did It Again”, ya que horas más tarde compartió una nueva foto con sus hijos en la que deja ver sus abdominales, que de seguro le darán enviada a cualquiera.

No es secreto que Spears está manteniendo su figura, ya que frecuentemente comparte videos y fotos directamente desde el gimnasio. Hace dos semanas, también la vimos en un sexy video bailando y coqueteado a la orilla de una playa mientras nos mostraba su cuerpazo.