Britney Spears dona vestido de los
Getty Images

Britney Spears demuestra una vez más que se encuentra en uno de sus mejores momentos, y su cuerpo no se queda atrás. La cantante de “Oops!… I Did It Again” publicó un sexy video en su cuenta de Instagram, en el que aparece danzando de manera muy coqueta a la orilla de una misteriosa playa.

Tan solo junto al texto de “Feliz viernes”, la mega estrella del pop compartió este clip con sus miles de seguidores en la popular red social. ¿Quién habrá sido el camarógrafo? Ese es el misterio que aún queda sin resolver.

Happy Friday! ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

¡Qué cuerpo!”, “si me logro ver así después de tener hijos, estaré agradeciendo al Señor”, y “estoy viendo este video una y otra vez”, son algunos de los graciosos comentarios que le han dejado sus fans a la princesa del pop en sus comentarios. Como era de esperarse, la publicación ya cuenta con casi 150 mil likes.

Britney acaba de adornar la portada de la revista  V, y durante su entrevista con este popular medio, la intérprete aseguró que su nuevo álbum será uno de los mejores de toda su carrera. “Es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Estoy orgullosa del trabajo y es muy diferente [a los demás discos]; no es lo que se podrían esperar en absoluto”, sentenció la cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.