Si alguna vez han pasado por alguna decepción amorosa saben que las canciones de Adele figuran entre las más indicadas para crear un “playlist” que ayude a sobrellevar el triste sentimiento que conlleva una separación, y al parecer la intérprete de “Set Fire to the Rain” está bastante consciente de ello.
La cantante británica se conmovió por la noticia sobre la petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt y decidió dedicarles el concierto que presentó la noche del martes 20 de septiembre en el Madison Square Garden, en la Ciudad de New York. El martes en la mañana se supo que la actriz quiere poner fin a su matrimonio con el padre de sus seis hijos.
Quienes asistieron al concierto se encargaron de informar por Twitter que la cantante había decidido dedicar su show al “elefante del cuarto” y que se había referido a la ruptura de la pareja como “el final de una era”.
“Les dedico el show a ellos esta noche” dijo la británica entre aplausos y gritos de la audiencia. “Estaba en shock cuando desperté esta mañana” señaló.
© 2018 PMC. All rights reserved.