LON03 LONDRES (REINO UNIDO) 17/12/2013.- FotografÌa
EFE

Después de dos años de casados y  mas de 10 años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie han puesto punto final a su historia de amor y el Museo Madame Tussauds,  en Londres, se aseguró de llevar la noticia real a su mundo de cera.

La mañana del 21 de septiembre el museo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se evidencia la separación de las figuras de cera, que llevaban unidas desde 2013 cuando la pareja se casó. Bajo la foto, se puede leer: “Siguiendo las noticias sobre el inicio del proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, podemos confirmar que hemos diplomáticamente separado a la pareja en nuestra área de fiestas”.

VER TAMBIÉN Twitter se llena de GIFs de Jennifer Aniston tras divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Curiosamente la figura de cera que han elegido para interponer entre los actores de Hollywood ha sido la del protagonista de las sagas de Twilightt, Robert Pattinson. La decisión aparentemente ha sido al azar, sin ningún trasfondo o razón en particular, pues nada relaciona a Pattison con la noticia que conmocionó a los seguidores de la Pitt y Jolie.

Madame Tussauds es conocido por ser el museo de cera mas famoso del mundo y por más de 250 anos ha creado figuras de las personalidades más reconocidas del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.