Una de las actrices emergentes de Disney Kelli Berglund no la pasó muy bien que digamos durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Pues, el jueves pasado, la también bailarina salió con las esposas puestas de este evento anual. ¿La causa del arresto? La artista de 20 años llevaba consigo una identificación falsa, noticia que se dio a conocer este miércoles a través de TMZ el miércoles.
Según reportes, Berglund intentó encontrase con sus amigos en una fiesta en Palm Springs, la cual era exclusiva para mayores de edad. Sin embargo, cuando entregó la identificación, las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de un documento falso. Aunque fue fichada y recibió una citación, la también cantante decidió regresar al festival y seguir disfrutando del evento, según lo demuestran sus fotos en las redes sociales.
Actualmente, Berglund interpreta a Bree Davenport en la serie de Disney XD Lab Rats. Además, protagoniza la película de Disney Channel How to Build a Better Boy, donde hace el papel de Mae Hartley.
VER TAMBIÉN YouTube lanza video 360 en vivo como parte de la experiencia virtual de Coachella
Durante esta edición de Coachella, hemos visto un gran desfile de personalidades del mundo del entretenimiento, como Kylie Jenner, Rihanna, Taylor Swift, Lea Michele y Leonardo DiCaprio.
© 2018 PMC. All rights reserved.