YouTube lanza video 360 en vivo
Instagram

Si no pudiste ir a Coachella, el evento llega a ti gracias a YouTube. La plataforma de videos te permitirá descubrir en videos de 360 grados lo que pasa en el festival de música.

Ya son seis años en los que el servicio de video por Internet se asocia con Coachella, y en esta oportunidad ha decidido dar un paso más hacia el futuro y traer al presente lo que ocurre en los alrededores del festival que se lleva a cabo en Indio, California. 

“Luego de años transmitiendo en vivo el festival de Coachella para los fans alrededor del mundo que no pudieron asistir, este año les traemos los conciertos como nunca antes”, dijo Neal Mohan, de YouTube.

Así que para divagar por todo lo largo y ancho del festival y poder ser parte de la actualidad musical, solo necesitarás usar el cursor de tu computadora, o tu dedo (si usas pantalla digital).

YouTube se encargó de hacer el streaming del inicio del evento este pasado fin de semana y para la segunda etapa, que se extiende del 22 al 24 de abril, presentará los próximos actos del festival para darle una experiencia presencial al cibernauta.

Guns N’ Roses, LCD Soundsystem y Calvin Harris son algunos de los artistas que se volverán a presentar en la segunda semana del festival.

Aquí podrás disfrutar de algunas experiencias en 360 grados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.