Autoridades clausuran bar de Belinda en México

La Chismosa, el bar karaoke que Belinda inauguró hace dos años en Ciudad de México, fue clausurado por las autoridades por no tener los permisos debidos para poder funcionar.

De acuerdo con la agencia Reforma, el recinto, cuyo dueño también era el hermano de la cantante, Ignacio, fue cerrado el pasado fin de semana.

VER TAMBIÉN Criss Angel hace levitar a Belinda [VIDEO]

El cierre se efectuó durante el operativo llamado Mala Copa, de la delegación Álvaro Obregón, la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única y mezclar los residuos sólidos.

“(La Chismosa) Éste último fue suspendido de sus actividades por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) por falta de aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (SEDESA)”, afirma el comunicado de la Procuradoría General de Justica capitalina (PGJ).

Además del bar de la cantante, también fue clausurado otro sobre la Avenida San Jerónimo por presentar irregularidades en sus operaciones.

Hasta el momento Belinda no ha hecho declaraciones sobre el tema, y se encuentra promoviendo la película animada Trolls, en la que da voz al personaje de Poppy.