Belinda "arruina" truco de magia de

Criss Angel es conocido por ser el David Copperfield de estos tiempos, pues ha logrado fama a través de su antiguo programa de televisión ‘Mindfreak’ y su espectáculo en Las Vegas, mostrando sus sorprendentes trucos de magia.

Aunque ‘Mindfreak’ ha estado fuera del aire desde el 2010, Angel estará transmitiendo un especial llamado Trick’d Up el 12 de octubre a través de la cadena televisiva A&E. Durante el especial, el ilusionista ha tenido como invitada especial a la cantante mexicana Belinda, quien ha publicado un video en su cuenta de Instagram invitando a ver cómo Criss la hace “levitar” en el programa.

Pero Belinda le hizo saber a Angel que no era fácil de engañar y que tenía que hacer un truco bastante sorprendente para lograr impresionarla. En el gracioso video publicado en la página oficial de Facebook del mago, podemos ver cómo Belinda dice que partir una manzana en dos con la ‘mente’ lo puede hacer cualquiera y le da una muestra al mago de cómo ella también puede hacer este fácil truco.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.