El actor Charlie Carver reveló que es gay en una emotiva serie de posts publicados en su cuenta de Instagram.
El actor de 27 años publicó la foto de un escrito que dice “se quien necesitabas cuando eras más joven”, y explicó cómo dicha foto lo hizo tomar la decisión de declarar su preferencia sexual públicamente.
Carver empezó hablando de su niñez, y del momento en el que supo que era diferente a otros niños de su clase. El actor de Teen Wolf indicó que fue a los 12 años cuando pudo decir en voz alta que era gay, algo que en un principio no aceptaba, por lo que esperó varios años más para confesárselo a su familia. Cuando lo hizo ellos lo entendieron y le brindaron su apoyo.
Al empezar a actuar a los 19 años, Charlie debatió si debía revelar o no que era gay. En un principio decidió no hacerlo, ya que indicó que no “quería ser definido por su sexualidad”. Además el actor temía que al confirmar que era gay, se verían limitadas sus opciones a la hora de conseguir papeles.
“Quería creer en un mundo en donde la sexualidad de una persona era en mayor parte irrelevante”, escribió en su post.Al darse cuenta que la industria del entretenimiento no era tan rígida como él pensaba y que al salir del closet no perdería oportunidades de trabajo, Carver decidió que era hora de declarar al mundo su preferencia sexual.
“Ahora creo que al omitir esta parte de mi del récord, soy cómplice en perpetuar el sufrimiento, miedo, y vergüenza impuesto sobre muchos en el mundo”, escribió el actor. “En mi silencio, he ayudado a decidir por ti también que ser gay, para cualquier persona, es inapropiado en una carrera profesional en las artes. Así que ahora quiero que se sepa esto- Me identifico como gay”, sentenció el actor, quien aclaró que su hermano gemelo, el también actor Max Carver, “también es genial por ser heterosexual”.
¡Qué buen ejemplo!
© 2018 PMC. All rights reserved.